La cara oculta de la Luna . Stephan Rick

Basada en el ‘best seller’ de Martin Suter y protagonizada por Moritz Bleibtreu y Jürgen Prochnow

El ‘thriller’ psicológico La cara oculta de la luna, dirigido por Stephan Rick llegará a los cines de nuestro país el próximo 2 de junio.

La película está protagonizada por Moritz Bleibtreu  (Corre Lola corre, El
quinto poder, Las partículas elementales), Jürgen Prochnow  (El submarino, El
Código Da Vinci, La consecuencia) y Nora von Waldstätten   (Personal Shopper, Viaje a Sils Maria, La vida eterna); y está basada en el ‘best seller’ internacional del autor suizo Martin Suter , que fue traducido a 20 idiomas y superó, solo en Alemania, el millón de ejemplares vendidos.

Cuenta la historia de Urs Blank (Moritz Bleibtreu), un brillante y calculador abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo. En su huida y búsqueda de nuevas experiencias, pierde el control de su vida y su lado más oscuro emerge… entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un
feroz empresario farmacéutico (Jürgen Prochnow).

La rebelión de la parte más salvaje de la personalidad, que quiebra la moral y eclipsa la conciencia, es un tema que abunda en la literatura y cine fantásticos pero La cara oculta de la luna lo propone desde un registro realista en clave de cine negro y de intriga.

Llegará a la cartelera española con la distribuidora Cada Films y el apoyo
de German Films. Es una producción de Port au Prince Film & Kultur Produktion
e Iris Productions .El agente internacional Picture Tree

Cartel y fotos están disponibles en este enlace

——————————————————————————————————————

GERMAN FILMS apoya a CADA FILMS para estrenar en España la película THE DARK SITE OF THE MOON (LA CARA OCULTA de la LUNA)

La película del director Stephan Rick ; “La cara Oculta de la Lunabasada en el best sellers internacional del del autor suizo  Martin Surter , que supero el millón de ejemplares vendido  en el mundo ,estará en la pantallas españolas el próximo mes de Junio.

La misma esta distribuida en España por CADA FILMS , la compañía con sede en Andalucía, que adquirió los derechos en EFM de Berlín y ahora consigue que la entidad German Films  , fundada en 1954 , que es la responsable de promocionar películas alemanas en todo el mundo apoyo su estreno en España.

La película esta protagonizada por Moritz Bleibtreu (“Run Lola Run”, “The Fifth Estate”), Juergen Prochnow (“The Boat”, “El Código Da Vinci”) y Nora von Waldstaetten (“Famous Five 3”, “La vida eterna”).

El desarrollo de la película se base en el abogado corporativo, Urs Blank, estrella indiscutible de su profesión. Tiene dinero y la esposa perfecta. Pero el suicidio de un colega de negocios le hace repensar su vida  y  le conduce a una atracción con Lucille y su estilo de vida alternativo. Seducido en experimentar con hongos alucinógenos, su lado oscuro emerge, como con un poder despiadado ; la agresividad suprimida estallan hacia fuera y con una fuerza salvajes. El abogado, se convierte en un asesino errático impulsado por el instinto. Profundamente inquieto por el cambio   huye a los bosques en busca de un antídoto, pero la policía y su socio de negocios  ya están tras sus  pistas.

CADA FILMS distribuidora con sede en Sevilla es ademas la única empresa andaluza que posee una integración horizontal pues ademas tiene actividades de producción , en el pasado año las peliculas TAMAR y la CATARINA de Lucia Carreras y YO NO SOY GUERRILLERO de Sergio Sanchez. En coordinación con con otros grupos empresariales esta en diferentes circuitos de exhibición.

—————————————————————————————————————–

El Lado Oscuro de la Luna  de   Stephan Rick

cartel-lcolEstreno en JUNIO 2017 en CINES

El abogado corporativo, Urs Blank, es la estrella indiscutible de su profesión. Él tiene dinero y la esposa perfecta. Pero el suicidio de un colega de negocios lo lanza fuera de pista y conduce a una atracción con Lucille y su estilo de vida alternativo. Seducido en experimentar con hongos alucinógenos, su lado oscuro emerge, como con poder despiadado, las agresiones suprimidas largas estallan hacia fuera y van salvajes. El abogado, una vez civilizado, se convierte en un asesino individual y errático impulsado por el instinto. Profundamente inquieto por el cambio que huye a los bosques en busca de un antídoto, pero la policía y su socio de negocios vengativo ya están en sus pistas.

Casting ;

 moritz-bleibtreu

Moritz Bleibtreu

 

 

jurgen-prochnow

 

Jürgen Prochnow

 

 

nora-von-waldstatten

 

Nora Von Waldstätten

 

 

————————————————————————————————————–

 

Anuncios